Datos Abiertos

Datos Abiertos

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MPPCT) y el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), en el marco de la promoción, difusión e impulso del InfoGobierno en nuestro país, atendiendo a los principios de planificación pública y participación protagónica consagrados en nuestra constitución y con el fin de garantizar la transparencia de la gestión y el acceso a la información pública tal como lo establece la Ley de InfoGobierno, se propone desarrollar el Proyecto Datos Abiertos.

El objetivo general de este proyecto para el año 2018 es, “Promover la liberación de datos públicos para su uso y aprovechamiento en desarrollar iniciativas emprendedoras y útiles para el ciudadano en la sociedad”.

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01