Asesoría y Asistencia Tecnológica

El CNTI brinda asesorías técnicas para acompañar a la Administración Pública en el diagnóstico, planificación y desarrollo de proyectos destinados a la adopción de Tecnologías de Información Libres. Estas asesorías se enmarcan en el ámbito de los proyectos, productos y servicios que provee la institución, articulando acciones con los actores involucrados fortaleciendo el intercambio de experiencias y aprendizaje.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CNTI:

Correo electrónico “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: hacer la solicitud del servicio en forma detalladas a través del envío de un correo electrónico a la cuenta “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”, donde automáticamente se generará un un ticket da través del Sistema de Atención y Gestión de Tickets (SAGT).

Atención Telefónica: Se proveen tres números de teléfonos para el contacto personal con los analistas de la Oficina Centro Integrado de Atención quienes proveerán información sobre cada uno de los servicios, los números son: +58 (212) 509-4211 - 0500-CNTI-000 o (0212) 576-6312.

Formulario de contactos: a través de los diferentes portales del CNTI se proveen formularios para la recepción de solicitudes, sección “contactanos”. Para este servicio se utiliza el formulario disponible en el portal “www.cnti.gob.ve”.


 

logo youtube
logo twitter
logo instagram

G-200044179

2017 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
 Cintillo PortalCNTI