Atención al Ciudadano

Atención al Ciudadano

La Oficina de Atención al Ciudadano  (OAC) es una dependencia del Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrita al Consejo Directivo en su condición de máxima autoridad jerárquica, donde las ciudadanas y ciudadanos pueden recibir orientación e información directa, oportuna, organizada, comprensible, sobre los bienes y gastos de los recursos que integran el patrimonio público del CNTI, atender sus quejas, reclamos, denuncias, solicitud de información, promoviendo la participación ciudadana y el ejercicio de Contraloría Social establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
 
Requisitos para presentar sus denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones.

Para que sea válida debe contener los siguientes datos:
- Nombre y Apellido
- Cédula de Identidad
- Correo Electrónico
- Teléfono
- Dirección de Residencia
- Descripción detallada, clara y precisa sobre el hecho o solicitud.

No se recibirán denuncias anónimas. Garantizamos la confidencialidad de la información suministrada.

Vías de Atención al Ciudadano

- Teléfono: 0212- 5766312
- Central telefónica: 0500 CNTI 000 / 0500 2684 000 (lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm).
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo youtube
logo twitter
logo instagram

G-200044179

2017 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.

cintillo institucional