Vuce

Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE)

La Ventanilla Única de Comercio Exterior de la República Bolivariana de Venezuela es una Solución estratégica desarrollada con Tecnologías de Información Libres bajo estándares abiertos para facilitar el comercio exterior, permitiendo el registro, seguimiento y control de las exportaciones de una manera segura, eficiente y transparente, de acuerdo a la normativa legal vigente.

Es una iniciativa del Gobierno Bolivariano de Venezuela basada en la cooperación interinstitucional entre el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional (Mippcoexin) y el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), en virtud de la activación del Motor Exportador para el impulso del sector productivo como parte de la Agenda Económica Bolivariana.

El Proyecto de desarrollo de la VUCE, conforma una estrategia que afianza la implementación del Infogobierno como política para facilitar la participación ciudadana y la gestión pública eficiente y transparente, cumpliendo con la Ley Plan de la Patria, Segundo Plan Nacional Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013 – 2019.

Portal web informativo VUCE
http://www.vuce.gob.ve/

Registro VUCE
http://registro-empresa.vuce.gob.ve

Oferta Exportable
http://servicios.vuce.gob.ve

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01