TeleTriunfadores

TeleTriunfadores

Misión Sucre, logo de colectivo TeleTriunfadoresColectivo conformado por Triunfadores (miembros de Misión Sucre) que utilizan las Tecnologías de Información y Comunicación para contribuir en la construcción de una sociedad más justa. Entre sus objetivos está promover la libertad del conocimiento, el debate ideológico y la organización popular.

Su misión es promover la organización popular en la lucha por la Libertad y la Soberanía Tecnológica, haciendo uso intensivo de las TIC como herramientas liberadoras.

Proyectos:
Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec): Evento que busca la difusión y sensibilización en el uso de Tecnologías Libres como medio de apropiación social del conocimiento e independencia tecnológica.

Waranapi: Actividad relámpago que hace un TeleTriunfador en un sitio determinado en pro de la soberanía tecnológica; puede ser un taller, una charla, una instalación, un videoforo, una asesoría, una expresión artística, entre otras. La palabra “waranapi” es de origen pemón y significa “relámpago”.

Kompo: Conjunto de actividades donde un equipo de Misioneros TeleTriunfadores toman una comunidad por un tiempo determinado para realizar diferentes tareas puntuales como instalación de software, asesorías, charlas, entre otros, todo esto en contacto directo con las comunidades. La palabra “kompo” es de origen pemón y significa “lluvia”.

Medios de contacto:
web: http://www.colectivoteletriunfador.wordpress.com
Foro de discusión: https://groups.google.com/forum/#%21forum/teletriunfador

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01