Entérate

Ministerio para Ciencia y Tecnología designa dos nuevos viceministros para áreas de investigación y tecnología de la información

El Gobierno Bolivariano designó dos nuevos viceministros que articularán, gestionarán y continuarán impulsando las políticas científicas, tecnológicas, de innovación y sus aplicaciones, como parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCT) y de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación Dr. Humberto Fernández-Morán.

Muere Peter Higgs, el padre de la "partícula de Dios"

Este 8 de abril de 2024 ha fallecido el físico británico Peter Higgs, quien recibiera el Premio Nobel por su trabajo relativo a la masa de partículas subatómicas. Higgs, profesor emérito de la Universidad de Edimburgo, fue uno de los teóricos más importantes de la física de partículas.

Venezuela ratifica compromiso con la ciencia y la tecnología como instrumentos para el desarrollo sostenible en reunión de la CEPAL

Venezuela participó este jueves en la IV Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) que organiza la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en Bogotá, Colombia.

Subcategorías

Página 1 de 34

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01