Servicio Integral de Gestión y Mediación del Aprendizaje (SIGMA)

logo de sigma, servicio integral de gestión y mediación del aprendizajePlataforma web que integra ambientes virtuales de aprendizaje y herramientas de comunicación, colaboración y cooperación para la construcción colectiva del conocimiento.

Este proyecto de aprendizaje en línea, contempla -en referencia a este ámbito- asesoría, formación de formadores, producción y validación de paquetes formativos, implementación de espacios en línea colaborativos y alojamiento de aulas virtuales.

Como un servicio de la Red Académica Nacional, Universidades, instituciones del Estado, centros de investigación, empresas de propiedad social, comunidades organizadas, emprendedores y otros colectivos tienen a disposición recursos educativos elaborados en Software Libre dispuestos para la consulta y descarga, wikis, aulas virtuales, mapas mentales, encuestas, cuestionarios, videoconferencias y certificación digital.

Más información: http://sigma2.reacciun.ve/

 

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01