Colectivo Carabobo Libre

Logo Colectivo Carabobo LibreEl Colectivo TecnoPolítico Carabobo Libre, es primeramente tecnológico con un accionar político-social y productivo desde la región Carabobeña para el desarrollo Nacional de las Tecnologías Libres, enmarcado en el Plan de la Patria; para la construcción de un estilo tecnológico creativo, endógeno y comunitario.

Al colectivo Carabobo Libre lo integran hombres y mujeres identificadas con su gente, necesidades y potencialidades, construyendo un pueblo realmente libre, humano, solidario y emancipador, basando nuestro accionar en el pensamiento creador de nuestros libertadores y libertadoras.

Este colectivo brinda a las y los integrantes la posibilidad de transformar su amor por el accionar cotidiano en trabajo liberador (vivir de lo que nos gusta hacer) y al mismo tiempo contribuir a la socialización, uso y desarrollo de las Tecnologías Libres en el país.

Medios de contacto:
Web: https://ccarabobolibre.wordpress.com
Twitter: @CCaraboboLibre

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01