CNTI

CNTI: 24 años promoviendo el desarrollo y fortalecimiento de las Tecnologías de Información Libres y Liberadoras

Gemelli Czarnik - Este 22 de marzo, en el marco de 24° aniversario del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), se llevó a cabo el conversatorio “Una mirada al CNTI: Logros y nuevos retos para la transformación digital del Estado", liderado por el presidente del CNTI Carlos Parra. 

Semilleros Científicos y CNTI llegan a la U.E.N Teresa de Bolívar I en Charallave

Gemelli Czarnik - El Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) continúa fortaleciendo el programa Semilleros Científicos en los liceos de Venezuela, en esta ocasión, llevando el conocimiento a la U.E.N Teresa de Bolívar I, ubicado en Charallave, estado Miranda.

CNTI inicia semana aniversario con foro sobre el futuro de las Tecnologías de Información

En el marco de la semana aniversario del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), se realizó este martes 19 de marzo un foro titulado "Tecnología y Sociedad: el Futuro de las Tecnologías de Información", dirigido por Dino Di Rosa, presidente del Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones (Cendit); Marinella Vargas, directora del Centro de Estudio de Comunicación Social y Tecnologías Libres de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV); y Fernando Giuliani, investigador y psicólogo social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quienes compartieron valiosos conocimientos sobre el papel de las innovaciones tecnológicas en el progreso y bienestar social.

Software Libre, un camino para encontrar la independencia tecnológica

Gemelli Czarnik - Este miercoles 20 de marzo, en los espacios de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) se llevó a cabo un conversatorio sobre "tecnologías libres y resiliencia", con los compañeros de Canaima GNU/Linux y el equipo de Carabobo Libre, a propósito de las actividades que está realizando el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) por su 24° aniversario.

U.E.N. Luis Beltrán Prieto Figueroa recibe al CNTI para promover ciencia y tecnología

El pasado miércoles 13 de marzo, la U.E.N. Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicado en el estado Miranda, recibió al Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) con el fin de fomentar el estudio de la ciencia y la tecnología entre sus estudiantes.

Página 1 de 209

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01