Sobre la Red

Sobre la Red

El equipo del Proyecto de Datos Abiertos del CNTI, gustosamente notifica que, nos encontramos en la construcción del portal venezolano, en consecuencia habilitamos este espacio para impulsar la creación de  una red de colaboradores interesados y comprometidos en el desarrollo los Datos Abiertos en Venezuela, comprendiendo que es la base para la reutilización y el aprovechamiento de los datos de los órganos y entes del Estado así como del sector privado, alineando la gestión de Gobierno hacia la eficiencia, transparencia, desarrollo económico y participación del ciudadano.

Con el impulso de esta Red de Colaboradores a nivel nacional nos proponemos formar equipo aunado al dispuesto por el CNTI, para construir una estrategia que fomente la apertura, el uso y la reutilización de los datos por cualquier persona de manera gratuita y libre, pero además, propiciar que las instituciones generen contenido abierto.
 
Siendo una de las estrategias  de acción para avanzar hacia su implementación, en esta primera fase deseamos identificar interesados, conocer su perfil y cuáles serían sus aportes como colaborador, de esta forma se dispone el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para captar sus postulaciones.

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01