Software Libre

Disponible Mageia 3 Beta 2

Se espera que la versión final de Mageia 3 aparezca el próximo 2 de abril Aunque se han retrasado una semana, los desarrolladores de esta distribución anunciaron la disponibilidad de Mageia 3 Beta 2, una edición que nos animan a probar para detectar fallos y ayudar con nuestros comentarios sobre la distribución

Una de las novedades es la inclusión de la última versión previa de una suite que está a punto de aparecer en su versión 4.0 definitiva LibreOffice. También es interesante la eliminación de controladores propietarios de chipsets inalámbricos, para sustituirlos por controladores Open Source.

 

También han actualizado la versión del entorno de escritorio KDE, que en esta edición es KDE SC 4.10 RC2, preparándolo todo para la llegada de KDE 4.10 y su integración final en Mageia 3. Se espera que la Beta 3 aparezca en febrero, que haya una RC en marzo, y que la versión final de Mageia 3 aparezca el próximo 2 de abril de 2013.
 


Fuente:
MuyLinux

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01