Software Libre

OpenSUSE 12.3 Beta 1 Disponible para descarga

El desarrollo de la nueva versión de OpenSUSE sigue su cursoEl desarrollo de la nueva versión de OpenSUSE sigue su curso. La versión 12.3 de esta gran distribución de GNU/Linux se espera para Marzo, pero hasta llegar a esa versión final pulida, hace falta liberar versiones con mejoras, y con correcciones de errores y bugs

El desarrollo ya se encuentra en un avanzado estado, ya que la versión Beta trae en su interior muchas de las mejoras que vendrán en la versión final, pero siempre quedan cosas que mejorar y errorres que corregir. OpenSUSE está formada por una comunidad de usuarios, y simpatizantes abierta, en la que cualquiera puede ayudar a los desarrolladores a corregir esos bugs.

Para ello descarga la versión Beta e instálala en una máquina de prueba, en tu PC (si eres un tipo osado) o en una máquina virtual y comprueba qué traerá de nuevo y si encuentras algún error, comprueba si ya está reportado y en caso de no ser así lo podrás hacer mediante Bugzilla en la página wiki de OpenSUSE te explican cómo realizarlo.

Juntate con otros hackers y disfruta mientras instalas esta versión Beta. OpenSUSE tiene la costumbre de celebrar con este tipo de fiestas sus lanzamientos de versiones.

Fuente: SomosLinux

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01