Nacionales

Pasos para participar en los Cursos de Cenditel

Cenditel ofrece cursos sobre Planificación Integral para Espacios Comunales

Iniciativa formativa que pretende socializar una propuesta metodológica para atender las problemáticas que en materia de planificación tienen las organizaciones comunales

El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MppEUCT), basado en el interés por la optimización de los procesos de planificación y por la apropiación social del conocimiento, desarrolló un Curso en Línea sobre la Metodología de Planificación Integral para Espacios Comunales.

El curso es gratuito y está dirigido a voceras y voceros de consejos comunales, comunas y demás organizaciones de base, instituciones encargadas de orientar y acompañar los procesos de planificación comunal y a cualquier persona que desee conocer el tema. Tendrá una duración de tres (03) semanas, iniciando desde el lunes 13 de agosto hasta el domingo 02 de septiembre de 2018 y se desarrollará totalmente en línea, por lo que es imprescindible contar con un computador y conexión a Internet.

Las personas que deseen participar deberán registrarse en la Plataforma de Formación de la Fundación CENDITEL (www.cenditel.gob.ve/formacion), desde el lunes 06 de agosto hasta el jueves 09 de agosto de 2018, y para realizar el proceso de inscripción deberán enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente información:

Nombre de usuario
Nombres y apellidos
Cédula de identidad
Domicilio
Ocupación
Organización

Para más información sobre el proyecto Planificación Integral en Organizaciones Comunales puede acceder a la siguiente dirección: http://planificacion.cenditel.gob.ve/

Fuente: Cenditel

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01