Internacionales

Foto Oficial Red Gealc

Todo sobre la V Reunión Ministerial de Gobierno Electrónico: Agenda, participantes, ponencias, fotos, Declaración de Panamá, Reporte 2018, premios excelGOB, autoridades y Plan 2019

Con delegaciones de más de 20 países de la región, y con expositores de Corea, Estados Unidos, Estonia, Italia, Portugal y Reino Unido, se realizó del 15 al 16 de noviembre de 2018, en Panamá, la V Reunión Ministerial de gobierno electrónico de América Latina y el Caribe, y XII Reunión Anual de Red Gealc

El evento, que fue inaugurado por el presidente de la República de Panamá, tuvo como co organizadores a la Red Gealc, al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a la Organización de los Estados Americanos (OEA) y al gobierno anfitrión. Durante el mismo, además de tomarse conocimiento de las experiencias transversales y críticas del gobierno digital, y de sus principales tendencias, se eligieron las autoridades 2019 y se votaron los premios a la excelencia en gobierno electrónico excelGOB 2018.

Para el año próximo se eligió como país presidente a República Dominicana, y un comité ejecutivo que también integran Bahamas, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Paraguay y Uruguay. Experiencias de Brasil y Colombia fueron ganadoras de las dos categorías de los premios excelGOB, por lo que obtuvieron visitas técnicas a Corea, en tanto que las menciones especiales correspondieron a México (Datos abiertos), Panamá (Software público) y Uruguay (Enfoque de género).

Declaración de Panamá

Reporte de trabajo 2018

Plan de trabajo 2019

ENLACES

Sitio del eventoSitio del evento

Ponencias

Delegaciones participantes

Agenda del evento

Premios a la excelencia en gobierno electrónico votados en la reunión

Autoridades 2019 electas en el evento

Fotos de la reunión

Fuente: Red Gealc

 

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01