Internacionales

Logo del evento

Digital Next 2018: La transformación digital ya no es opcional

Cada vez suenan más en el mundo empresarial términos como ‘open data’, ‘blockchain’, ‘big data’, ‘e-commerce’, ‘apps’ y seguridad cibernética, pero parecen ajenos para muchos. Las empresas que no apliquen estas nuevas tecnologías están en riesgo de desaparecer

La digitalización y la tecnología no han penetrado con la misma magnitud en todos los sectores económicos y sociales. Sin embargo, cada vez queda más clara la necesidad de las empresas y el sector público de insertarse en estas lógicas para encontrar soluciones a diferentes problemáticas, así como para potencializar su productividad y competitividad.

Las empresas con mayor entendimiento de la transformación digital se adaptan mejor a los cambios y los beneficios de esto se ven reflejados en las mejoras en sus números, contrario a lo que sucede con aquellas que están dejando de lado las nuevas tecnologías.

Para discutir las oportunidades y retos que el ecosistema digital trae para las empresas, los usuarios y las entidades públicas, Foros Semana y Telefónica realizarán el foro ‘Digital Next’ el próximo 18 de septiembre.

En el encuentro participarán expertos internacionales y líderes empresariales que analizarán temas como las nuevas tecnologías, la digitalización y las tendencias del mercado. Algunos de ellos son Jorge Ordovás Oromendía, miembro del Centro de Competencia de Blockchain Telefónica; Hanoi Morillo, líder de Transformación e Innovación Digital de IBM para Suramérica; Diego Molano, consultor internacional en transformación digital y exministro TIC 2010-2015; Andrés Waldraff, director digital y de innovación de Avianca; Diana Wiest, directora Digital, Medios y Marca de Alpina; entre otros.

Fuente: FS

 

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01