Internacionales

Abiertas las postulaciones a los Open Awards 2018

Este 11 de abril finaliza el periodo de inscripciones para concursar en los Open Awards 2018; uno de los reconocimientos de mayor proyección en el campo de las tecnologías abiertas.


09-04-2018.-  la tercera edición de los Open Awards ya tiene fecha: el 6 de junio será la Gala de entrega de los premios más importantes del mundo de las tecnologías abiertas; la ceremonia se desarrollará durante la OpenExpo Europe 2018 en Madrid.
Hasta el 11 de abril serán las inscripciones para postular a las tres categorías principales (Profesional, Social y Revelación) estructuradas en 12 subcategorías que van desde mejor proveedor de servicios/ soluciones; pasando por mejor comunidad tecnológica hasta llegar a la mejor app del año.
De acuerdo a sus organizadores, los Open Awards tiene por objetivo “reconocer públicamente a empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source y/o Software Libre”.
El periodo de votaciones erá del 18 de abril al 06 de mayo; las deliberaciones serán hasta el 01 de junio y e 06 de junio, antes de la Gala, el jurado definirá los ganadores que serán premiados en la ceremonia. Los premiados podrán realizar una presentación de su proyecto ante el público asistente a la OpenExpo Europe 2018.
Para conocer más detalles del certamen, puedes visitar: https://openexpoeurope.com/oe2018/open-awards/.

PRENSA CNTI

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01