Internacionales

Oportunidad de crecimiento en Gobierno electrónico y Software Libre

El gobierno electrónico creceLa Organización de los Estados Americanos, la Organización Universitaria Interamericana y el Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo (IDRC), ofrecen una excelente oportunidad de formación y desarrollo profesional a jóvenes investigadores con interés en el ámbito del gobierno electrónico

A través de esta iniciativa que se llevará a cabo en el marco de la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe (RED GEALC), durante 18 meses, los jóvenes seleccionados se incorporarán a un programa a través del cual contribuirán a vincular las políticas públicas con la actividad investigadora en el ámbito del e-gobierno.

La participación puede realizarse en línea en el web de la RED GEALC, www.redgealc.net hasta el 22 de octubre de 2010, a las 9 pm, hora GMT.

 

Oportunidad para el Software Libre

Venezuela, en su lucha soberana por lograr la independencia tecnológica, ha logrado ser un ejemplo en Latinoamérica en lo que respecta a gobierno electrónico basado en Tecnologías de la información Libres (TIL). De este modo, aquellos desarrolladores e investigadores de la Comunidad del Software Libre tienen en esta convocatoria un chance importante de expandir sus conocimientos y llevar en alto la bandera venezolana de las TIL.

 

Descargue las bases de este llamado pulsando aquí

Complete este formulario en línea que es uno de los cuatro materiales que -como se indica en las bases- debe enviar.

 

Fuente: Red GEALC

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01