Entérate

Presidente Nicolás Maduro

Tuiteros y tuiteras manifestaron su respaldo al presidente Maduro con la etiqueta #VenezuelaAlzaSuVozEnLaOnu

Luego del discurso pronunciado este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la 73° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) tuiteros y tuiteras manifestaron su apoyo por la red social Twitter a través de la etiqueta #VenezuelaAlzaSuVozEnLaOnu

En ese sentido, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, expresó en su cuenta @dcabellor: “#VenezuelaAlzaSuVozEnLaOnu, nuestro hermano Presidente Nicolás Maduro voz de los Pueblos libres. La Independencia y la Soberanía no se negocian. Somos libres: Viva la Patria, Viva Bolívar, Viva Chávez, Viva Maduro. Nosotros Venceremos!!”.

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, calificó de histórico el discurso emitido por el Pirmer Mandatario nacional en el organismo internacional. “Discurso histórico, con sentimiento patrio y cargado de nacionalismo bolivariano el pronunciado por el Presidente @NicolasMaduro en la ONU. Gracias por ser el vocero de un país entero que lucha a diario por vivir en paz y libre por siempre #VenezuelaAlzaSuVozEnLaONU”, escribió en su cuenta @CarneiroPSUV

La ministra del Poder Popular de Obras Públicas, Marleny Contreras, expresó que “Como venezolanos nos sentimos representados y orgullosos de su intervención en la Asamblea General de las Naciones Unidas, Presidente @NicolasMaduro gracias por defender la verdad de este país luchador, cuente siempre con el apoyo de su pueblo. #VenezuelaAlzaSuVozEnLaOnu.

Más tarde, el constituyente Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando impulsó la etiqueta #MaduroEnLaONUVozDeLaVerdad, donde usuarios y usuarias de Twitter se expresaron en apoyo al Jefe de Estado venezolano.

Fuente: Correo del Orinoco

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01