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Responsabilidad Social

 

 

 

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) canaliza las solicitudes de las comunidades organizadas y organizaciones públicas no estatales para que puedan ser apoyadas a través del Compromiso de Responsabilidad Social (CRS) asumido por los contratistas. Estos últimos deben incorporar obligatoriamente este compromiso en todas las ofertas presentadas para procesos de adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras cuyo costo supere las dos mil quinientas unidades tributarias (2.500 UT), según lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 39.165 del 24 de abril de 2009.

 

 

Balance del Cumplimiento del Compromiso de Responsabilidad Social 2011

Galería Compromisos Responsabilidad Social 2011

 

Balance del Cumplimiento del Compromiso de Responsabilidad Social 2012

Galería Compromisos Responsabilidad Social 2012


Balance del Cumplimiento del Compromiso de Responsabilidad Social 2013

Galería Compromisos Responsabilidad Social 2013

 

Balance del Cumplimiento del Compromiso de Responsabilidad Social 2014

Galería Compromisos Responsabilidad Social 2014

 

Balance del Cumplimiento del Compromiso de Responsabilidad Social 2015

Galería Compromisos Responsabilidad Social 2015

 

Balance del Cumplimiento del Compromiso de Responsabilidad Social 2016

Galería Compromisos Responsabilidad Social 2016

 

Balance del Cumplimiento del Compromiso de Responsabilidad Social 2017

Compromiso de Responsabilidad Social Enterado al "Fondo Negro Primero" 2017

Galería Compromisos Responsabilidad Social 2017

 

Agradecimientos institucionales
U.E.N Simón Rodríguez
U.E.N. José Manuel Núñez Ponte
Fundación Amigos del Niño con Cáncer

 

Ejecución de los Proyectos CNTI
Se coloca a disposición de cualquier persona los proyectos ejecutados por el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), con el objetivo de cumplir con lo establecido en la Ley Orgánica de la Controlaría General de la República -publicada en Gaceta Oficial N° 38.750, de fecha 20 de agosto del 2007-, según el artículo 13 que fija las funciones de las Oficinas de Atención al Ciudadano; 2.- Informar a la ciudadanía sobre la utilización de los recursos que integran el patrimonio público del ente u organismo, a través de un informe, de fácil manejo y comprensión...".


Ejecución de proyectos año 2015
Ejecución de proyectos año 2014
Ejecución de proyectos año 2013
Ejecución de proyectos año 2012
Ejecución de proyectos año 2011 
Ejecución de proyectos año 2010  

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