CNSL Colombia se realizará el 1 y 2 de agosto con la presencia de Richard Stallman

CNSL Colombia se realizará el 1 y 2 de agosto con la presencia de Richard Stallman La cita es el 1 y 2 de agosto en la Universidad Autónoma de Colombia, con Richard Stallman como invitado especial, fundador del Movimiento Internacional del Software Libre

El Congreso Nacional de Software Libre CNSL - Colombia es un evento que se realiza en diferentes ciudades del país con el fin de ampliar el uso, desarrollo y promoción de tecnologías libres, inspirado en los lineamientos del CNSL Venezuela.

En Colombia es organizado por la comunidad de mujeres colombianas que promueven el software y la cultura libre – FOSSchix Colombia y cuenta con el apoyo de la Free Software Fundation – FSF para América Latina.

El CNSL será un espacio de encuentro en el que el público participante conocerá los avances en el uso y adopción de software libre en en país, iniciando el la ciudad de Bogotá el 1 y 2 de agosto.

Objetivos


Promover el uso, adopción y desarrollo del software libre en el territorio colombiano. Conocer los avances y experiencias que se tienen en la implementación de tecnologías libres. Fortalecer los lineamientos y las políticas de la Free Software Fundation en el uso y adopción de Software Libre. Promover un espacio en el que se visibilice la participación y el trabajo que desarrollan las mujeres en el mundo del Software Libre.

Agenda


Fuente:
CNSL Colombia

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01