MCT inicia convocatoria para recepción de proyectos para el Programa Cyted

MCT inicia convocatoria para recepción de proyectos para el Programa CytedPara la presentación de los proyectos se debe usar el formulario disponible para tal fin, que podrá obtener en la página del Programa Cyted (www.cyted.org), y en el portal del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (www.mcti.gob.ve)



El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología (MCT) a través del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (Cyted), inició desde el primero de febrero hasta el próximo 3 de abril, la convocatoria anual para la recepción de proyectos a desarrollarse bajo las modalidades de Red Temática, Proyecto de Investigación o Proyecto de Investigación Consorciado.

El Gobierno Nacional, a través del MCT y en aras de fortalecer la participación equitativa de la comunidad científica, empresarial e innovadora invita a todos los interesados a presentar las propuestas de sus proyectos en las siguientes áreas: Agroalimentación, Salud, Promoción del Desarrollo Industria, Comunicaciones, Desarrollo Sostenible, Cambio Global y Ecosistemas, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ciencia y Sociedad y Energía.

Para su presentación se debe usar el formulario disponible para tal fin, que podrá obtener en la página del Programa Cyted (www.cyted.org), y en el portal del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología (www.mcti.gob.ve).

Aquellos investigadores que presenten propuestas en el marco de esta convocatoria, deberán enviar éstas al Delegado Nacional de Cyted, Alfredo Rojas, a la siguiente dirección: Avenida Universidad, Esquina El Chorro, Torre Ministerial, Oficina de Asuntos Internacionales, piso 18.

Fuente: MCT

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01