Fundación para la Investigación y Desarrollo del Software Libre (Indesoft)

logo indesoftGrupo multidisciplinario de jóvenes ávidos de desarrollo de Tecnologías de Información Libres, que se encargan de llevar las tecnologías a los lugares mas alejados de Venezuela.

Tiene como misión desarrollar aplicaciones e iniciativas de formación en Software Libre para ayudar a conocer las tecnologías del siglo XXI, en el marco de las políticas del Gobierno Bolivariano.

Proyectos:
Canaima Comunal: Desarrollo de un sistema operativo basado en Canaima Gnu/Linux para satisfacer las necesidades de los Consejos Comunales en materia tecnológica que los ayude a mejorar sus procesos de organización.

Taller conoce tu Canaima: Jornada para ofrecer información a padres y representantes sobre el cuidado y mantenimiento básico de las computadoras del proyecto Canaima Educativo; ademas, son espacios propicios para conocer las fallas técnicas más comunes de estos equipos informáticos con sus respectivas soluciones.

Talleres de Cartografía: Actividad de formación para brindar  herramientas a los Consejos Comunales sobre el ámbito urbano dentro de sus linderos, zona, comunidad, parroquia, centros poblados.

Medios de contacto:
Web: www.indesoft.org.ve
Twitter: @indesoft

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01