Disponible Mozilla Firefox 7 Beta, con menor consumo de memoria y mayor rendimiento

La versión final de Mozilla Firefox 7 estará lista en unas semanas Pocos días después del lanzamiento de Firefox 6 final, Firefox 7 Beta ya está listo para descargar en español para Linux


La que es la séptima versión del navegador del panda rojo ya está disponible como versión beta, pocos días después del lanzamiento de Firefox 6 final. En Firefox 7 Beta, según Mozilla se disminuye considerablemente el consumo de memoria, lo cual venía siendo su principal lastre desde varias versiones atrás. Además, se incluyen varias mejoras y novedades.

Según se indica en las notas de versión, Mozilla Firefox 7 Beta incluye las siguientes novedades, mejoras y correcciones respecto a anteriores versiones:

- Se reduce drásticamente el uso de memoria
- Los cambios de contraseñas y marcadores ahora se sincronizan casi instantáneamente al usar Firefox Sync
- Se añade soporte para text-overflow: ellipsis
- Se añade un sistema opt-in para que los usuarios puedan enviar datos de rendimiento a Mozilla para mejorar futuras versiones de Firefox.
- Correcciones de problemas de estabilidad

Es importante tener en cuenta que al instalar Firefox 7 Beta se sobreescribirá la instalación existente de Firefox, pero no perderá los marcadores ni el historial, si bien algunos complementos podrían dejar de funcionar si instalamos esta versión Beta, en cualquier momento podremos volver a la versión estable de una forma muy sencilla simplemente cambiando de canal, o bien instalando de nuevo Firefox 6 y desinstalando la versión beta.

Según el plan de desarrollo de Mozilla, se espera que la versión final de Mozilla Firefox 7 esté disponible en unas seis semanas, aproximadamente el 27 de septiembre.

 

Fuente: Somos Libre

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01