Llega Firefox 9, último lanzamiento del año

Puedes descargar Firefox 9 desde los servidores de MozillaY van… Desde que Mozilla se pusiera las pilas en marzo con el lanzamiento de Firefox 4, han caído ya nada menos que cinco versiones contando esta que se anuncia ahora y que como las anteriores, presenta novedades comedidas, pero bienvenidas

A falta de que Mozilla anuncie públicamente, de manera oficial, el lanzamiento de Firefox 9, o lo que es lo mismo, que publiquen una nota explicando las novedades que trae esta nueva versión, no debería haber mucha diferencia con lo que fue publicado en MuyComputer respecto a la RC de Firefox 9.

La principal característica de Firefox 9 sería Type Interference, que mejoraría la velocidad del motor JavaScript en un 30% de acuerdo a pruebas realizadas en sitios como Kraken y V8. Pero hay más: mejoran Do Not Track (DNT) y la compatibilidad del navegador con estándares web como CSS, MathML y HTML, además de parchearse fallos de seguridad.

Puedes descargar Firefox 9 desde los servidores de Mozilla, aunque como siempre lo mejor es esperar a que aparezca en los respositorios de la distribución, lo que no debería tardar mucho tal y como están las cosas últimamente.

Fuente: Muy Linux

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01