La Xunta inicia el estudio para pasar sus ordenadores a Software Libre

Este informe concretará el impacto económico del cambio a herramientas ofimáticas de fuentes abiertasLa Agencia para Modernización Tecnológica de Galicia tendrá a finales de año un análisis para elaborar un plan de migración a Software Libre de los ordenadores de los funcionarios


De confeccionar este análisis previo se encargará Agasol, la Asociación de Empresas Gallegas de Software Libre.En este informe, Agasol concretará el impacto económico del cambio a herramientas ofimáticas de fuentes abiertas así como de las necesidades tecnológicas, organizativas y formativas que requiere esta medida.

 

"Los resultados de este análisis determinarán la dimensión y los plazos del plan de migración", asegura la Xunta de Galicia.

Fuente: FaroDeVigo

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01