Gobierno Bolivariano
Anuncio
mapa del sitio
Siguenos en Identi.ca
Siguenos en Twitter
Inicio Servicios
Soporte Técnico Canaima GNU/Linux
PDF Imprimir Correo

Soporte Técnico

 

El Centro Nacional de Tecnologías de Información ofrece a los usuarios de la Metadistribución Canaima soporte técnico especializado para solventar cualquier falla en el menor tiempo posible. Adicionalmente, se presta este servicio a la versión “Canaima Educativo" en el proceso de generación de contenidos pedagógicos y mejoramiento del sistema.


Beneficios del servicio:

 

-Soporte electrónico (24horas /7 días de la semana /365 días del año) mediante la lista de correos, donde participa una comunidad de especialistas dispuestos a atender cualquier solicitud, duda, falla, entre otros requerimientos de los usuarios.

-Soporte remoto, vía telefónica.

-Al suscribirse a las listas de correo disponibles (Discusión, Desarrolladores, Soporte y Servicios) se mantendrá al tanto de las novedades, mejoras y soluciones en esas áreas.
 
Dirigido a....

 

-Administración Pública.
-Comunidades organizadas.
-Educadoras y Educadores.
-Padres, madres y representantes.
-Usuarias y usuarios en general.

Medios de contacto:

 

Luego de realizar una consulta, reportar falla o comunicar una inquietud por los medios de contacto dispuestos, el Centro Nacional de Tecnologías de Información la procesará y posteriormente será contactado/contactada por consultores y técnicos especializados.

 

-Central telefónica: 0500 CNTI 000 / 0500 2684 000 (lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm).
-Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla (Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla).

 

La Comunidad Canaima, a través del portal del proyecto, también tiene disponibles:

-Enciclopedia Comunitaria (Wiki)
-Sala de Chat IRC
-Listas de Correo

 

Otros productos y servicios


Asesoría y Asistencia Tecnológica

Certificación de Productos y Servicios

Capacitación Tecnológica

Apoyo a las Comunidades

Portales de Plataforma Colaborativa

Repositorio Nacional de Aplicaciones

Canaima GNU/Linux

Canaima Educativo

Gobierno en Línea 

Herramientas para estimación de niveles de automatización

Normalización de TI Libre

Acreditación

Interoperabilidad