Software Libre

Mozilla Firefox 9 Beta disponible para Linux

Mozilla Firefox 9 Beta disponible para LinuxDescarga el nuevo Firefox 9 Beta para los sistemas operativos en especial para Linux. En la versión beta se mejora el rendimiento JavaScript y el soporte de estándares web

Al desinstalar la versión Firefox 9 Beta no se perderán ni los marcadores, ni el historial web ni las extensiones, ya que se guardan en la carpeta del perfil. La fecha de lanzamiento de la versión final de Firefox 9, será el 20 de diciembre. A continuación te damos los enlaces para descargar Firefox 9 Beta en español.

Descarga Firefox 9 Beta (Linux)


Sobre Mozilla

Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite y desarrollado por la Fundación Mozilla.Es el segundo navegador más utilizado de Internet con más de 450 millones de usuarios; posee una cuota de mercado que se sitúa aproximadamente entre el 20% y 28% para finales de agosto de 2011, dependiendo de la fuente de medición global,con particular éxito en Alemania y Polonia, países donde es el más popular con aproximadamente un 55% y 47% de uso.

Fuente: Somos Libre

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01