Nacionales

Encuesta de opinión sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación. Año 2021

La Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (Locti), aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional (AN), el pasado 12 de mayo de 2021, es la cuarta modificación que se hace a la Locti, aprobada en el año 2001. La primera modificación se aprobó en el año 2005, la segunda en el año 2010 y la tercera en el año 2014.
 
El presente formulario es parte de la consulta pública que adelanta la Asamblea Nacional sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el marco de sus deberes como Poder Legislativo y apegado al artículo 62 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece que todos los ciudadanos y las ciudadanas tienen el derecho de participar libremente en los asuntos públicos y, así, garantizar el bienestar de la población, el desarrollo social y económico y la defensa integral de la nación.
 
En este sentido, la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación invita al pueblo venezolano a participar activamente en el proceso de revisión de este importante Proyecto de Ley. Todos los ciudadanos y las ciudadanas, con su aporte al responder este formulario, tienen la oportunidad de contribuir al diseño, realización, ejecución, generación, impulso y dirección de la generación de ciencia, tecnología e innovación y sus aplicaciones orientadas a una gestión de calidad y pertinente, que garantice el ejercicio pleno de la soberanía nacional y el desarrollo del país en el marco de los supremos intereses de la nación.
 
logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01