Nacionales

stand de Cantv en Fictec

FIC-TEC 2018 | Exponen potencialidades de Billetera Móvil a través del Carnet de la Patria

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) muestra soluciones y ventajas tecnológicas en la II edición de la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fic – Tec) 2018, que se celebra en el parque Simón Bolívar, en Caracas

Durante esta feria, desde el stand de Cantv-Movilnet, se realizará registro gratuito de tiendas móviles y puntos de cobro en el portal web www.billeteramovil.gob.ve. y de esta manera tanto compradores como vendedores podrán servirse de esta aplicación en sus celulares y tabletas Android.

Asimismo se mostrará un proyecto de actualización tecnológica y de infraestructura de los centros de datos de la empresa llamado “Siruma”, que ofrecerá servicios de almacenamiento y procesamiento de grandes volúmenes de datos bajo los conceptos Big Data y Cloud Computing, indicó nota de Cantv.

Los promotores de Siruma están en la búsqueda de aliados comerciales para impulsar este nueva plataforma de almacenamiento.

Otro de los servicios que promueve es el sistema automatizado que facilita el reporte de averías de telefonía e Internet.

Fuente: VTV

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01