Nacionales

Sistema educativo venezolano cuenta con más de 11 millones de estudiantes

El sistema educativo venezolano cuenta con 11.103.561 estudiantes en todo el territorio nacional, de ellos el pasado 16 de septiembre se incorporaron más de 5.600.000 en los niveles de inicial y primaria

En un balance semanal del Gabinete Social y Territorial realizado en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en Caracas. El vicepresidente sectorial Aristóbulo Istúriz, informó que este martes con el retorno de alumnos en media general y media técnica, se llegó «a un total de 2.588.633 estudiantes en esta modalidad incorporados».

Mientras tanto indicó que progresivamente se suman 2.859.520 estudiantes de educación universitaria para llegar a la cifra de 11.103.561 que actualmente iniciaran el periodo escolar 2019-2020.

Istúriz mencionó que la educación continúa su marcha pese al asedio del gobierno de EEUU, al inaugurar 5 planteles de educación media que se incorporan al Sistema Educativo Bolivariano, reseña nota de prensa del MPPE.

Fuente: Correo del Orinoco

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01