Nacionales

Logo Programa Datos Abiertos

Cenditel estrenará programa radial “Datos Abiertos”

Todos los sábados por Yvke Mundial de 9 a 10 a.m se transmitirá el programa “Datos Abiertos”, espacio informativo y de opinión dedicado a la divulgación de la filosofía del conocimiento y las Tecnologías Libres

El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (Cenditel), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), invita a sintonizar el nuevo programa radial “Datos Abiertos” por Yvke Mundial / Los Andes 106.3 FM y 1040 AM, que inicia este sábado 04 de Agosto de 9 a 10 a.m.

“Datos Abiertos” es un espacio informativo y de opinión dedicado a la divulgación de la filosofía del conocimiento y las Tecnologías Libres, así como las políticas públicas del Gobierno Bolivariano relacionadas con las tecnologías de información y comunicación.

Oscar González, presidente de Cenditel, será el encargado de conducir este espacio. “Datos Abiertos” tiene por objetivo promover el uso de las tecnologías libres en la población en general, formar y crear conciencia acerca del conocimiento libre, además de informar avances en materia de ciencia y tecnología.

¿Qué son las Tecnologías Libres? ¿Quiénes y para qué podemos usarlas? ¿Cómo podemos aportar a construir una sociedad del talento fundamentada en el conocimiento libre? ¿Podemos en colectivo generar espacios para que el uso y la apropiación de las tecnologías sean instrumentos para construir una nación y un mundo más justo y digno para todas y todos?, estás y muchas otras preguntas serán la finalidad en cada programa.

Fuente: Mppeuct

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01