Nacionales

Equipo de Canaima en Sucre

Industria Canaima realizó operativo de reparación de equipos en la parroquia Sucre de Caracas

Este miércoles personal técnico de Industria Canaima, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología se movilizó al sector Emiliano Hernández ubicado en Guaicaipuro 1 de Catia, parroquia Sucre de Caracas, para reparar más de 30 Canaimitas pertenecientes a niñas y niños del lugar

 

Esta iniciativa partió de la organización popular de mesas técnicas de varios Consejos Comunales que hacen vida en el precitado sector, entre ellos Emiliano Hernández 2021, San Agustín, Nuevo Renacer en conjunto con Industria Canaima.

En la actividad estuvo presente Ingeniero Luis Diaz, presidente de la Industria, junto a un equipo humano de técnicos encargados de las reparaciones de los dispositivos.

Estas acciones forman parte de una nueva etapa en la Industria Canaima, con miras a la construcción de la Red Nacional de Soporte y un nuevo comienzo que el Gobierno Revolucionario impulsa para el beneficio del pueblo venezolano.

Fuente: Correo del Orinoco

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01