Nacionales

Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica 2018

Inician los preparativos para las Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica 2018

Las Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec) son actividades dirigidas a la divulgación de experiencias tecnológicas; su ámbito de acción se enmarca en el uso software libre, el código abierto y el emprendimiento social.

21-06-2018. La edición número 11 de las Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica (Jornastec) serán desarrolladas este 2018 bajo el lema “Emprendimiento social para el desarrollo sustentable”.

Desde la primera edición en 2007, las Jornastec han contado con 34 sedes y más de 130 contribuciones entre investigaciones, foros, proyectos y exhibiciones. Esta edición estará centrada en tres áreas temáticas: 1. Proyectos Sociotecnológicos y emprendimientos; 2. Tecnologías aplicadas a la educación y 3. Criptoactivos y blockchain.

Durante el mes de junio se abrió el proceso de postulaciones y aceptación de sedes. Junio y agosto serán los meses para la presentación de contribuciones y ponencias. Las Jornadas se celebrarán entre octubre y noviembre de este año.

La entrada es gratuita y se entregará un diploma digital a expositores y asistentes. Todas las contribuciones se publicarán en un documento de memorias arbitradas.

Para obtener mayor información, visita el portal: http://jornastec.org.ve/

PRENSA CNTI

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01