Nacionales

Blockchain y Canaima 6.0 Kavac llegan al Iutoms

04-05-2018.- El Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre (IUTOMS) será la próxima parada de la gira en la que Canaima GNU/Linux y Blockchain van a las universidades, organizada por el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) y la Red Académica Nacional (REACCIUN)

La cita es abierta y comenzará a las 09:00 am en la sede ubicada en la parroquia San Juan; los asistentes recibirán un certificado de participación acreditado por el CNTI. Esta iniciativa busca no solamente promover el uso del software libre sino que además permite a los estudiantes iniciarse en el novedoso mundo de la tecnología blockchain para el desarrollo de aplicaciones.

La gira arrancó el pasado 25 de mayo en el Colegio Universitario de Caracas con el Seminario "Canaima GNU/Linux versión 6.0 Kavac: Una Experiencia Desde La Tecnología Blockchain".

Los asistentes podrán migrar sus equipos a software libre y conocer detalles sobre el popular proceso de minado de criptomonedas que ha irrumpido en la economía global.

¡Lleva tu equipo!

 

Prensa CNTI

logo youtube
logo twitter
logo instagram

G-200044179

2017 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.

cintillo institucional