Nacionales

Compras por internet

Reajuste de Unidad Tributaria para trámites de NIC.VE

 

A partir del 03 de mayo de 2018, los usuarios que no hayan realizado la conciliación de los depósitos por Bs. 500,00 y sus múltiplos, deberán cancelar la diferencia a la unidad tributaria vigente.



De acuerdo con lo establecido en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°41.388, desde el 2 de mayo entró en vigencia el reajuste de la Unidad Tributaria (U.T) a un valor de Bs. 850,00. En este sentido, los depósitos o transferencia bancarias por Bs. 500 y sus múltiplos, efectuados antes del el 3 de mayo, podrán ser enviados para su conciliación hasta el 9 de mayo a través del portal web http://solicitudes.nic.ve.

A partir del 3 de mayo los pagos realizados que hayan sido conciliados mediante el portal web, deberán cancelar la diferencia de Bs. 350,00 conforme a la U.T vigente y remitir los comprobantes a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Cualquier información adicional puede solicitarse a través de la división de administración de nombres de dominio de Conatel, por los teléfonos (0212) 909-0435, (0212) 909.0365 o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PRENSA CONATEL

 

Reajuste de Unidad Tributaria para trámites de NIC.VE A partir del 03 de mayo de 2018, los usuarios que no hayan realizado la conciliación de los depósitos por Bs. 500,00 y sus múltiplos, deberán cancelar la diferencia a la unidad tributaria vigente. De acuerdo con lo establecido en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°41.388, desde el 2 de mayo entró en vigencia el reajuste de la Unidad Tributaria (U.T) a un valor de Bs. 850,00. En este sentido, los depósitos o transferencia bancarias por Bs. 500 y sus múltiplos, efectuados antes del el 3 de mayo, podrán ser enviados para su conciliación hasta el 9 de mayo a través del portal web http://solicitudes.nic.ve. A partir del 3 de mayo los pagos realizados que hayan sido conciliados mediante el portal web, deberán cancelar la diferencia de Bs. 350,00 conforme a la U.T vigente y remitir los comprobantes a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Cualquier información adicional puede solicitarse a través de la división de administración de nombres de dominio de Conatel, por los teléfonos (0212) 909-0435, (0212) 909.0365 o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Leer más en: http://www.conatel.gob.ve/oficializan-reajuste-de-unidad-tributaria-para-tramites-de-nic-ve/

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01