Nacionales

El CNTI arriba este 22 de marzo a sus 18 años. La mayoría de edad trae nuevos retos para avanzar hacia el InfoGobierno y hemos decidido asumirlos con nueva imagen.

CNTI cambia de imagen para celebrar sus 18 años

El CNTI arriba este 22 de marzo a sus 18 años. La mayoría de edad trae nuevos retos para avanzar hacia el InfoGobierno y hemos decidido asumirlos con nueva imagen.

19-03-2018.- El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) inició su mes aniversario con nueva imagen. Este lunes 19 de marzo se realizó el lanzamiento de un nuevo logotipo y la renovación del sitio web www.cnti.gob.ve.

 La nueva identidad gráfica es fruto de un proceso de discusión interna con los trabajadores de la institución quienes identificaron cuáles eran los principales valores del equipo de trabajo. De la aplicación de esta encuesta resultaron como palabras claves: efectividad, inventiva e integración

 Esta triada quedó reflejada en el nuevo logotipo a través de tres nodos vinculados que se complementan con las siglas CNTI.

 En el ámbito cromático, la nueva identidad gráfica mantiene el uso del azul como color referencial del campo de la ciencia, la tecnología y la innovación. El toque fresco y juvenil lo da la incorporación del violeta para complementar la imagen.

 Entre las novedades del portal web del CNTI está el primer conjunto de datos abiertos publicados por la institución el pasado 02 de marzo a propósito del Día Internacional de Datos Abiertos promovido por la comunidad mundial de Software Libre.

 El resumen de la ejecución presupuestaria del último lustro; la relación del Compromiso de Responsabilidad Social y las características de los participantes de los cursos que imparte el CNTI fueron los tres conjuntos de datos presentados.

 El emblemático proyecto de software público Canaima; las noticias más destacadas del mundo de las tecnologías libres y los principales proyectos que impulsa el CNTI también cuentan con su lugar en este sitio web.

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01