Internacionales

Nuevas autoridades de Red Gealc

Se eligieron las autoridades 2019 de Red Gealc

Durante la XII Asamblea Anual de Red Gealc, realizada a continuación de la V Reunión Ministerial de gobierno electrónico de Améroca Latina y el Caribe, Red Gealc eligió sus autoridades 2019

El país presidente será República Dominicana, y los otros siete países miembros del Comité Ejecutivo son Bahamas, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Paraguay y Uruguay, que se suman al BID, la OEA y el Gerente de la Red. En la foto, fila de arriba: Eric Ramírez (El Salvador), Javier Quiñonez (Paraguay), el presidente saliente Irvin Halman (Panamá), José Clastornik (ex presidente en representación de Uruguay), Roberto López (Gerente de la Red), y Javier Jara (Ecuador). En la fila de abajo: Carol Roach (Bahamas), Andrés Bustamante (Chile), Yolanda Martínez (ex presidente en representación de México), Armando García (República Dominicana), Miguel Porrúa (BID), Mike Mora (OEA).

Fuente: Red Gealc

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01