Internacionales

Delegación de más de 20 países

Comenzó la V Reunión Ministerial de Gobierno Electrónico

Con la presencia del presidente de la República de Panamá, con delegaciones de más de 20 países de la región, y con expositores de Corea, Estados Unidos, Estonia, Italia, Portugal y Reino Unido, comenzó en Panamá la Quinta Reunión Ministerial de gobierno electrónico de América Latina y el Caribe, que se extiende del 15 al 16 de noviembre de 2018

La organiza la Red Gealc, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el gobierno anfitrión.

Los aspectos transversales que resultan esenciales para implementar el gobierno digital y las tendencias en tecnologías emergentes (desde el blockchain hasta la inteligencia artificial) estarán presentes en este evento.

Este año el eje del evento es "valor del gobierno digital", tanto en términos de eficiencia como de equidad.

La reunión culmina el viernes 16. Toda la información se puede obtener en este link

Fuente: Red Gealc

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01