Internacionales

logo Osgeo

Concurso de Uso de Tecnologías Libres de Información Geográfica 2018

Hasta el próximo 17 de septiembre pueden enviarse candidaturas para la primera edición del Concurso de Tecnologías Libres de Información Geográfica 2018 organizado por GeoForAll Iberoamérica y OSGeo

 

El concurso está dirigido a estudiantes universitarios de grado y postgrado de todos los países iberoamericanos (Sudamérica, Centroamérica, México, Caribe, España y Portugal). Las candidaturas se pueden presentar en español, portugués e inglés, y el objetivo es fomentar el uso de la geomática libre en el entorno universitario y animar a los usuarios de tecnologías libres aplicadas a la geomática a compartir y difundir sus trabajos y resultados..

Hay un primer premio de 250 $ USA, un segundo de 150 y un tercero de 100, además de los correspondientes diplomas. Se hará público quiénes son los ganadores del concurso durante las próximas Jornadas de Tecnologías Libres de Información Geográfica y Datos Abiertos que se celebrarán en Montevideo (Uruguay) el día 18 de octubre de 2018.

Fuente: IDEE

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01