CNTI

CNTI impartió doble jornada formativa en la Escuela de la Defensa Pública y el Parlatino

El Centro Nacional de Tecnologías de la Información (CNTI) tuvo el pasado 09 de septiembre una doble jornada formativa dirigida a trabajadores de la Escuela Nacional de la Defensoría Pública y el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino).

Los cursos Introducción a los Sistemas Expertos y Creación de espacios virtuales formativos en Moodle fueron impartidos por las facilitadoras Rebeca Ochoa y Fredes De Paz, respectivamente.

Luisa Díaz, Jefa de la Unidad de Planificación y Desarrollo y encargada del ciclo de talleres y cursos formativos que se imparten en el Parlatino, agradeció la respuesta oportuna del CNTI y manifestó su disposición para continuar desarrollando la propuesta formativa que ofrece a través de SIGMA.

Por su parte, Johana Rivero, asistente del Magistrado Luis Damiani, resaltó que la alianza con el CNTI ha sido de suma importancia debido a los retos académicas que dejó la pandemia, entre ellos el uso de plataformas en línea para impartir procesos formativos con calidad a un número cada vez mayor de personas.

 

AO/NA

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01