CNTI

CNTI te invita a participar en el 1er Ciclo de Encuentros Digitales sobre Tecnologías Emergentes

Los encuentros son gratuitos y para participar sólo debes registrarte en la plataforma del evento

El Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) te invita a participar en el 1er Ciclo de Encuentros Digitales en el que se abordarán temas relacionados con las tecnologías emergentes, tendencias, investigaciones y mejores prácticas en éste ámbito del conocimiento. 
 
Los encuentros se desarrollarán por medio del Servicio Integral de Gestión y Mediación del Aprendizaje (SIGMA), utilizando la herramienta de mensajería instantánea Telegram. El primero de los encuentros será un Taller sobre el Aprendizaje del Lenguaje de Programación Lógico “Prolog", enmarcado en el desarrollo de Sistemas Expertos.
 
Para participar debes registrarte mediante el siguiente link: https://encuentrosdigitales.cnti.gob.ve/cnti-formacion/ (Código de Identificación CE1) hasta el día jueves 17/12/2020 a las 12 del medio día
 
Cada participante contará con certificado de participación. Te esperamos en nuestra plataforma SIGMA para aprender juntos sobre las tecnologías emergentes y te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube @CNTI_VE y a seguirnos en Instagram y Twitter como @CNTI_VE. 
 
Érika Hernández/NA
logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01