CNTI

Logo Flisol Online 2020

Flisol 2020 se realizará en línea este 25 de abril 

Argentina, México, Ecuador, Colombia y Venezuela son los países que realizarán ponencias en esta III edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre Online
Venezuela junto a varios países de América celebrará este sábado 25 de abril la III edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre - Flisol Online 2020 en la que se ofrecerán charlas y ponencias sobre diversos temas relacionados con las nuevas tecnologías y el Software Libre. 
 
Para participar las personas interesadas deben ingresar a la plataforma de Flisol Online de Argentina (https://flisolonline.softlibre.com.ar), registrarse y conectarse el día del evento a la hora que les corresponda, de acuerdo al lugar dónde se encuentren. 
 
En esta oportunidad los países que realizarán ponencias son: Argentina, México, Ecuador, Colombia y Venezuela. “En el caso venezolano se realizará una jornada a las 3:00 pm, hora venezolana, sobre Análisis de Sentimientos en las Redes Sociales”; explicó David Ramírez, del Colectivo Carabobo Libre y uno de los organizadores del Flisol Online.
 
Paladines señaló que entre las comunidades e instituciones que participarán en esta edición se encuentran las siguientes: Comunidad Latina de Tecnologías Libres, Club de Software Libre, Hackem Cybersecurity Research Group, Gcoop, Libera tu Radio, El Mau, JuncoTIC, Astian, Telecomunicaciones Indígenas Comunitarias, Centro Quinatoa y Carabobo Libre de Venezuela. 
 
Para obtener más información puedes ingresar a la web del Flisol Online 2020 Argentina, a Telegram: https://t.me/comunidadlatinatl y a la Sala XMPP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recuerda #QuédateEnCasa #ENLÍNEA.
 
AGENDA DEL FLISOL ONLINE 2020 
 
 
 Érika Hernández/NA
logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01