CNTI

Banner Hackatón Venezuela

Hackatón Venezuela convoca al trabajo colaborativo para atender desafíos del sector turismo

Los equipos pueden estar integrados por un máximo de cinco personas. Las personas interesadas en participar pueden hacerlo en la sección Inscripción

El Hackatón Venezuela organizado por el Gobierno Bolivariano convoca al trabajo colaborativo entre venezolanas y venezolanos con conocimientos en diferentes áreas para atender satisfactoriamente los desafíos del motor turismo y avanzar hacia la recuperación económica y productiva del país.

Daniel Amaro, director ejecutivo del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), en entrevista al programa radial Tecnatural, transmitido por Oyeven 106.9 FM, explicó este jueves que la idea del Hackatón Venezuela es propiciar el trabajo en equipo entre desarrolladores, científicos, tecnólogos, diseñadores y personas con alguna idea o proyecto para aportar al sector turismo.

Amaro indicó que el 27 de septiembre inicia la cuenta regresiva del Hackatón Venezuela. “Desde esta fecha los equipos comenzarán a trabajar en su propuesta y un mes después presentarán su trabajo en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2018”.

De igual forma señaló que el 24 de septiembre cierra el proceso de inscripción a través del portal web del evento www.hackatonpatria.gob.ve , por lo que invitó a todas las personas interesadas en aportar su granito de arena para el desarrollo del sector turístico a registrarse y formar parte de esta segunda edición del Hackatón por la Patria.

Érika Hernández/NA

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01