CNTI

Logo Hackaton

Se acerca la 2da edición del Hackatón por la Patria

En los próximos días se presentarán los detalles de esta competencia que atenderá de forma exclusiva los desafíos de uno de los motores más importante de la economía venezolana

 

Para la edición de este año 2018 el Hackatón por la Patria activará uno de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana con el propósito de atender exclusivamente los desafíos de uno de los sectores más importantes de la economía nacional.

El equipo organizador del Hackatón por la Patria se prepara con entusiasmo para presentar en los próximos días todos los detalles de lo que será la segunda edición de este maratón tecnológico, organizado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, que apuesta por el trabajo colaborativo para buscar soluciones a los problemas del país mediante el uso de la tecnología.

Síguele la pista al Hackatón por la Patria a través de su portal web: WWW.HACKATONPATRIA.GOB.VE y de sus redes sociales en Twitter, Instagram, Telegram y YouTube como @HackatonPatria y entérate de cuáles son los desafíos que encontrarán solución en esta segunda edición y de los requisitos que debes cumplir para sumarte a esta experiencia de construir juntos el futuro tecnológico de Venezuela.

Durante la 1era edición del Hackatón por la Patria celebrada en el mes de noviembre de 2017 se registraron más de 60 desafíos y 15 equipos, quienes durante 24 horas de trabajo arduo y continuo desarrollaron diversas soluciones tecnológicas para los 15 motores productivos del país.

Érika Hernández/NL

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01