Entérate

Maduro denuncia censura en redes sociales

El jefe de Estado llamó a ser uso de las redes sociales para defender la verdad de Venezuela en estos momentos de asedio...

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes que es censurado en las redes sociales al no poder colocar publicidad en eso espacios de la comunicación digital.

Durante la instalación del Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación, dijo que “el único presidente que tiene prohibido meter publicidad para difundir su discurso, su propuesta, en el mundo o en su país -en las redes sociales- es Nicolás Maduro. Estoy censurado por instagram, facebook, twitter, youtube”, manifestó.

En ese sentido, llamó a avanzar en el desarrollo de tecnologías para que Venezuela no pueda ser sometido por guerras de desestabilización mediáticas lideradas por las corporaciones.

Ante ese escenario, el mandatario nacional recordó que próximamente será puesto en órbita el satélite Guaicaipuro para mejorar las telecomunicaciones del país. Ante lo cual mencionó países como China y Rusia que son aliados en el apoyo a Venezuela para trasferir tecnología como propuesta de un nuevo orden mundial, enfocados en el multilateralismo y mundo multipolar.

Asimismo, llamó a ser uso de las redes sociales para defender la verdad de Venezuela en estos momentos en los que está siendo asediada por fuerzas extranjeras.

Fuente: Ciudad Caracas

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01