Entérate

Libro Blanco del Petro

Descargue aquí el nuevo White Paper libro rector de nuestra moneda digital

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que el pueblo venezolano debe familiarizarse con lo que será el nuevo futuro económico del país

Por tal motivo, el Jefe de Estado, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, el nuevo White Paper, libro rector de nuestra moneda digital, hecha por expertos y con tecnología venezolana, para su estudio y difusión.

Maduro, firmó este lunes el nuevo Libro Blanco (White Paper), del Sistema Petro, a través de el, se conocerán los mecanismos de legalidad de la primera criptomoneda venezolana el Petro.

“A partir de hoy entra en vigencia una nueva versión del Libro Blanco –White Paper- del Petro, en el cual se incluye el respaldo del criptoactivo en Oro, Diamante, Hierro y Aluminio” recalcó Maduro.

"Debemos familiarizarnos con lo que será nuestro futuro económico. Aquí les dejo para su estudio y difusión el nuevo Whitepaper, libro rector de nuestra moneda digital, hecha por expertos y con tecnología venezolana. https://t.co/Oalefxywrx pic.twitter.com/aXnuZGA3jM — Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 2 de octubre de 2018"

DESCARGUE AQUÍ el nuevo white paper

Fuente: YVKE Mundial

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01