Entérate

¿Cómo influye la tecnología de este siglo en nuestras vidas?

¿Qué trajo consigo la tecnología en este siglo?

En la actualidad la tecnología abarca todos los ámbitos de nuestra vida, pues tenemos a nuestra disposición multitud de sistemas y alternativas al momento de realizar cualquier proceso. Pero te has preguntado ¿cuáles son esos pasos que hemos dado gracias a la tecnología? Descúbrelos aquí

CRIPTOMONEDAS

Las criptomonedas, dinero virtual, permiten realizar miles de transacciones económicas diariamente. Además, dan al propietario la ventaja de saber, que no existe posibilidad de que haya cobro de comisiones, tal como pasa con el dinero que guardamos en entidades bancarias.

EDUCACIÓN
La incorporación de la tecnología a la educación aporta beneficios que ayudan a mejora la eficiencia y la productividad de los estudiantes dentro del aula, así como fomentar el interés de los estudiantes en las actividades académicas.

STREAMING

Gracias al sistema streaming,, ese que permite escuchar audio o ver videos sin tener que descargar archivos, ya no tenemos que ir al cine o recurrir a nuestros televisores para disfrutar de lo último del cine.

GPS
Este invento del siglo XXI está a disposición de todos y es muy efectivos cuando lo necesitamos.
A través de él podemos determinar con gran precisión la posición de un objeto o persona en cualquier lugar del planeta.

OCIO

Gracias a los móviles inteligentes es posible descargar un sin fin de aplicaciones que sirven para nuestro entretenimiento. Ahora podemos dedicarle tiempo al ocio con tan solo mover un dedo.

 Fuente: Correo del Orinoco

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01