Nacionales

En 15 días revisarán Plan Socialista 2025 de Telecomunicaciones

También aprobó la propuesta de crear la Universidad Latinoamericana y Caribeña de las TelecomunicacionesEl presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó que en 15 días —el próximo viernes 5 de junio— debe presentarse el Plan Socialista 2025 de las Telecomunicaciones: “Debe estar lista esa propuesta con todos estos elementos expuestos, deben aplicarse a fondo para tener este Plan Socialista 2025 de las Telecomunicaciones, que es vital para el desarrollo de la Patria”

Resaltó que la experiencia de estos seminarios debe aplicarse en todas las empresas e industrias para armar desde las bases todos los planes de desarrollo y así consolidar el socialismo productivo.

En la mesa del área internacional se desarrolló el tema de las telecomunicaciones; en el área de la televisión, el Presidente ratificó que “se debe realizar una revolución para cambiar todo ese contenido que nos han metido por los ojos los antivalores de la sociedad capitalista”.

Agregó el Presidente que por medio de la televisión se nos han metido —a través de programas de entretenimiento— películas, programas de TV, violencia, droga, muerte, modas de antivalores. Hemos visto cómo entraba en decadencia la cultura humana y empezaron a competir los dueños de los medios en cómo atraer más seguidores y hacer más dinero a través de la violencia y el sexo. En resumen nos vendieron una sociedad capitalista”.

Destacó que sólo a través de una nueva televisión con sentido social se puede contrarrestar toda esa industria planificada sólo para hacer dinero, sin importar lo que trasmitan.

Otro de los puntos destacados en la mesa del área Internacional fue la creación de la Universidad Latinoamericana y Caribeña de las Telecomunicaciones: “Esta propuesta ya está aprobada, debemos impulsarla para que nazca con ese concepto integral latinoamericano y caribeño”.

Fuente: Minci

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01