CNTI

Disponible listado de investigadores e innovadores acreditados del PEII

Disponible listado de investigadores e innovadores acreditados del PEIIEl Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación se lleva a cabo mediante la instrumentación de un sistema de acreditación y contempla incentivos que reconocen y valoran el desempeño y productividad de nuestros investigadores e innovadores

El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI) informa a la comunidad científico tecnología del país, que se encuentra disponible el listado definitivo de investigadores e innovadores acreditados del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII), habiendo finalizado la evaluación de la totalidad de aspirantes que se postularon durante la Convocatoria 2016. En tal sentido, podrá consultar este listado en el portal web www.oncti.gob.ve.

Es importante destacar que partir del día de hoy inicia el lapso de recepción de solicitudes de apelación de acuerdo al artículo 43 del Reglamento del Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación.

Recordemos que el PEII se lleva a cabo mediante la instrumentación de un sistema de acreditación y contempla incentivos que reconocen y valoran el desempeño y productividad de nuestros investigadores e innovadores en los centros de investigación, instituciones de educación, espacios comunales y otras instituciones nacionales.

Para información adicional puede escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los teléfonos (0212)393.6852; 708.6928; 708.6962, Gerencia de Estímulo a la Investigación e Innovación.

Prensa Oncti

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01