CNTI

Vicepresidente Social resalta la inversión realizada por el Gobierno Bolivariano

Vicepresidente Social resalta la inversión realizada por el Gobierno BolivarianoConsolidación del Poder Popular: Comunas, Consejos Comunales, Movimientos Sociales. Transferencias de Infocentros, expansión de la Agricultura Urbana, nuevas escuelas, entrega de Canaimitas y uniformes escolares con el Clap

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, resaltó este jueves a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, la inversión realizada por el Gobierno Bolivariano, en materia social y educativa. “Consolidación del Poder Popular: Comunas, Consejos Comunales, Movimientos Sociales. Transferencias de Infocentros al Pueblo ¡Venceremos!”, expresó.

Desde este mes de agosto se vienen realizando la transferencia de los primeros 135 Infocentros de este año 2016, para llegar a 400 organizaciones de base del Poder Popular, de los 928 de las que hay en todo el territorio nacional.

En otro mensaje, por la red social Twitter, Arreaza expresó: “Expansión de la Agricultura Urbana. Protección de cuencas con Misión Árbol. Centro de Alto Rendimiento Deportivo. Misión Cultura desplegada”.

En ese sentido, el Gobierno nacional impulsa un nuevo modelo de Agricultura Urbana que contribuye con la soberanía alimentaria, a fin de generar un nuevo sistema económico productivo de país.

Adicionalmente, el Vicepresidente Social hizo referencia a la protección del empleo y salario de los trabajadores y pensionados, además de la generación de conocimientos. “Rumbo a la Universidad Productiva, nuevas Universidades. Protección del empleo, e ingreso de las y los trabajadores. Pensiones para los abuelitos”.

Finalmente, Arreaza resaltó que el Gobierno Bolivariano, ha invertido en la educación de los niños, niñas y adolescentes, garantizando así el derecho a la educación gratuita y de calidad. “Vuelta a Clases, nuevas escuelas, millones de libros de la Colección Bicentenaria y Canaimitas, útiles, Morrales, uniformes con los Clap”, dijo.

Fuente: MPPEUCT

logo youtube
logo twitter
logo instagram
2020 CNTI. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología. Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.
Cintillo PortalCNTI Cintillo Carabobo 01